Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

T. 984 879 4300
PLAYA DEL CARMEN
Ubicada en el corazón de la Riviera Maya, en el municipio de Solidaridad; Playa del Carmen es sin lugar a dudas uno de los destinos turísticos más importantes de Quintana Roo y uno de los municipios con mayor crecimiento en México.

Contando desde tiempos prehispánicos con una localización privilegiada; hoy Playa del Carmen está a tan sólo 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, a través de una amplia carretera de doble carril de circulación, misma que también conecta a la ciudad con parques ecoturísticos como Xcaret, Xplor y Río Secreto, por mencionar algunos. Aunado a ello, la ciudad está perfectamente conectada con sitios arqueológicos como Tulum, Cobá y con la “Isla de las Golondrinas” Cozumel, isla que alberga la segunda barrera de coral más grande del mundo, ideal para practicarbuceo.

Con cielos resplandecientes, majestuosos paisajes rodeados de una selva profunda, inigualables playas e infinidad de atractivos turísticos y de entretenimiento, Playa del Carmen es el lugar donde todo ocurre, el lugar en donde quieres vivir.
LO TIENES TODO CERCA DE XAMAN HÁ
ATRACCIONES
Hermosos parques temáticos y ecoturísticos, zonas arqueológicas enmarcadas por el misticismo de la cultura maya, de las paradisíacas playas del Caribe Mexicano y, por supuesto, de la cosmopolita Quinta Avenida, son parte de las principales atracciones con las que cuenta la ciudad.
COSMOPOLITA
Recorrer la Quinta Avenida, es dar una larga caminata por el principal centro de reunión de esta multicultural y cosmopolita cuidad caribeña; hoteles, restaurantes, bares, tiendas, galerías y demás negocios ofrecen ambientes amenos para pasar horas de diversión, disfrutar con la familia y hacer compras.
ACTIVIDADES
A sólo 10 minutos de XAMAN HÁ, se encuentra el campo de Golf de Playacar y a poca distancia el club de Golf de Mayakoba, con categoría PGA; además, dentro de las principales actividades a realizar en la Riviera Maya están el buceo, paddle board, las innumerables actividades culturales o bien, los espectáculos nocturnos ofrecidos en la zona turística.
VIDA NOCTURNA
Las noches en Playa son las más vibrantes, alegres e intensas de la Riviera Maya, ya que se combinan el temperamento y energía de personas de todo el mundo, creando un ambiente multiétnico incomparable.